Español · Uncategorized

…¿A dónde van nuestros ojos?

¿Cuántas veces, desnudos frente al espejo, nos miramos directo a los ojos?. Cuántas veces dirigimos  nuestra mirada a los ojos de nuestros amigos y la sostenemos, para descubrir lo que hay detrás de sus palabras, eso que no se atreven a contarnos pero podemos leer en su expresión.

Cuántas veces vamos más allá de los cambios más notorios para detenernos en aquellos de fondo, en los que nacen en el alma y reclaman nuestra atención entre el brillo y las sombras de un viaje reflejado en esas ventanas de nuestro todo.

Cuántas veces he perdido el tiempo con seres maravillosos y cuántas más conmigo misma; olvidándome de las historias que esconden nuestros hermosos ojos, ignorando lo esencial, lo humano, lo secreto.

 

…Por más momentos de conexión profunda y contacto visual, por más horas en las que aún desnudos, seamos capaces de permanecer en el espejo del alma; allí donde nacen las amistades de carcajadas desgarradoras y llantos refrescantes, sin distraernos siquiera por todos esos atributos pasajeros que nos alejan del corazón.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s